Liebster Award II


Hola!!! Cosas de la vida me dieron de nuevo el Liebster Award! Así que nada más que agradecer una y mil veces a los que piensan que a pesar de publicar poco, lo que publico merece la pena 🙂

En este caso el premio viene de parte de Erebo.

Estos premios se dan de blogs a blogs. Las reglas e instrucciones a seguir son:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Sigo sin saber a qué once nominar, mi pregunta es, ¿debo nominar a 22 pues? Mea culpa. Voy a contestar preguntas:

 

  1. A que llamas erotismo? – A la excitación no evidente.
  2. Que no puede faltar en la persona que elijas? – Supongo que en la persona que elija… ¿como pareja sexual?. Voy a decir algo evidente: limpieza. (Puede que no sea sexy, pero es imprescindible)
  3. Cual es la situación más excitante en que te has encontrado? – Un bar oscuro, un hombre sexy de voz profunda mirándome a los ojos, un cigarrillo a medias.
  4. Por qué “esa vez” te quedaste con las ganas? – Porque a veces no se puede tener todo en la vida 😉
  5. Que te excita más, una película o un libro? – Depende del momento, pero yo diría que un libro, es más lento y tiene más valor la imaginación.
  6. Cual es tu método infalible, ese que sabes que l@ puede siempre? – No tengo métodos infalibles, pero hacerse la bobita con los hombres suele funcionar bastante bien.
  7. Un tabú, eso que nunca vas a aceptar. – Fetichismos extraños.
  8. La fantasía, locura o como quieras llamar que pretendes hacer realidad. – La típica escena de mesa de billar. No sé porqué, pero me encanta.
  9. Puede haber amor sin sexo y sexo sin amor? (Trampa son dos en una) – Puede haber de todo, solo que generalmente las dos cosas juntas van mejor que por separado.
  10. Vale la pena experimentar o alcanza con lo que hay? – Hay que experimentar. Siempre. Sino, ¿cómo saber que uno se pierde algo?
  11. Cuánto influye la religión en tu sexualidad? – No soy religiosa, así que no tengo problemas morales con nada. Mis límites son míos, no adquiridos por otros.

Y ya. Esta semana traigo relato nuevo. Gracias por los premios. Seguiré por aquí.

 

:*

Un comentario en “Liebster Award II

Deja un comentario